ORACIÓN DE LOS CABALLEROS DE LA

ORDEN ECUESTRE DEL

SANTO SEPULCRO DE JERUSALÉN

Señor Jesús, que te dignaste llamarme a las filas de la Orden Ecuestre del Santo Sepulcro de Jerusalén, te suplico humildemente, por la intervención de la Santísima Virgen María, de San José, San Pedro y San Pablo y de todos los Santos, me ayuden a permanecer fiel a las tradiciones de nuestra Orden, practicando y defendiendo la Religión Católica, Apostólica y Romana contra la impiedad y ejerciendo la caridad hacia el prójimo y sobre todo hacia los pobres y enfermos de Tierra Santa.

Dame a mí y a mis Hermanos la gracia de sostener con la plegaria y el sacrificio el mantenimiento de los Lugares Santos y el trabajo de su Beatitud el Patriarca Latino de Jerusalén.

Dame la fuerza necesaria para ejecutar estos deseos con verdadero espíritu cristiano para la gloria de Dios, la paz del mundo y el bien de la Orden Ecuestre del Santo Sepulcro de Jerusalén. Amen.-

 Nuestra señora Reina de Palestina, ruega por nosotros y todos los pueblos de las Tierras santificadas por la Vida, Muerte y Resurrección de tu hijo.

  Amén.